martes, 16 de noviembre de 2010

Carta a las mujeres feministas


Respeto totalmente su opinión, pero deben considerar que ésta es relativa.

Hoy en día no importa si tienes un cuerpo de mujer o varón. Es tu mente lo que determina tu femineidad o masculinidad.

Obviamente ustedes tienen una mente muy masculina, eso es por lo cual ustedes piensan que las mujeres deben ir adelante, trabajar y ser las proveedoras y protectoras. Mientras que ser las nutrientes del cuerpo (alimento) y el corazón (emociones) y expresar belleza es el aspecto femenino de la naturaleza. Hoy en día muchos hombres son así, y no necesariamente son homosexuales.

Desde ese punto de vista, ustedes están en lo cierto. Pero también existe la verdad de muchas mujeres que son femeninas y hombres que son masculinos, de acuerdo con mis definiciones las cuales, repito, son el "modo natural". Fíjense en esto: los vegetales son el aspecto femenino, como que ellos expresan belleza (flores) y ellos alimentan a otros seres (comida). Pero hay algunas plantas, las carnívoras, que son más "masculinas". Y entre los animales, si ustedes analizan por ejemplo los dos más amistosos con el hombre, el perro es el protector y el toro es el proveedor que pone su cuerpo a trabajar en la agricultura (tradicional).

Ahora intenten comprender: su visión es buena, pero no se aplica a TODA la humanidad, sólo para algunos casos, una parte de nosotros. La otra parte es el opuesto, donde las mujeres simplemente se casan al primer signo de menstruación, porque las mujeres deben ser siempre protegidas: en la infancia por los padres, en la juventud por el marido y en la ancianidad por sus hijos. Ése es el modo de muchas culturas ancestrales. Sólo intenten comprender, ellos tienen armonía entre cuerpo y mente: mujeres femeninas y hombres masculinos...

2 comentarios:

Pablo Pollono dijo...

Muy bueno el blog,  muchas notas muy interesantes, visiten mi blog de Espiritualidad

Unknown dijo...

Pablo tu blog es excelente, lo he vinculado desde "La Central del Sur", donde comparte junto a cientos de sitios valiosos.