Mis otros proyectos

Éste es el listado de mis blogs y páginas de facebook más actuales (existen otros pero ya no van más o están terminados y no son actualizados):
-----------------------------------------------------

Campañas revolucionarias hispanohablantes

Este sitio quiere promover aquellas campañas que consideramos de carácter re-evolucionario.
Change.org y Avaaz.org son medios de expresión para promover campañas de presión social. Juntan "firmas" (algunos datos personales no comprometedores) y si se alcanza una cuota definida en el tiempo apropiado, se obtiene la atención de los organismos organismos de incidencia internacional legislativos y judiciales.

Change.org, por ejemplo, comienza por un objetivo modesto: 100 firmas. Si se alcanza, se reinicia la campaña apuntando a 200 y así sucesivamente. Por lo que es necesario estar atentos y verificar cada tanto cómo va la campaña para volver a firmar si es necesario. De este modo se asegura que el interés es genuino.
Esto es así porque cualquiera puede iniciar cualquier campaña en estas organizaciones, sin ningún requisito.

Por favor agrega esta página a tu lista de intereses dándole "me gusta" (lo que además nos dará más herramientas tales como estadísticas si alcanzamos los 100 "me gusta")
Puedes también agregarla a tus favoritos, y promocionarla cada tanto en tu biografía, se agradecerán estas colaboraciones.

¡¡¡AHORA LOS PUEBLOS TENEMOS PODER!!!!

Consulta change.org y avaaz.org para ver cómo en el pasado se lograron cambios efectivos por estos medios.



Poesía para el nuevo caorden
(Poesía pero también conocimiento)

Unidad en la diversidad: La verdad sobre las diversas religiones
(Este blog vincula a fuentes confiables, autorizadas y verificadas para cada religión.
Es un blog dinámico, por lo que podremos agregar o quitar en el futuro, para cada entrada.
Iremos incorporando más religiones a medida que vayamos comprobando las fuentes según los criterios mencionados.)

Diálogos del Paráklitos
(Diálogos del Paráklitos con diversas personas. Temas de última actualidad, en la cresta de la ola de la re-evolución planetaria y universal)

La Central del Sur
La Central del Sur es el blog original. Está completo excepto por la adición de nuevos vínculos a páginas de otras personas que se actualizan constantemente. En otras palabras: ya no agrego más entradas, pues todo lo que tenía para decir allí ya lo he dicho.
Ese blog trata de las bases filosófico-espirituales de orden metafísico y trascendental. Tiene una estructura determinada, a lo largo del blog se van dando indicaciones: "ahora lea esto". Siempre está la libertad de no seguir ese orden, pero el resultado podría ser entender mal alguna entrada, pues el sitio está construido para un entendimiento "en espiral" donde se va siguiendo un "círculo" de temas que se retoman cíclicamente en diversos "niveles" de la espiral. Por ello la recomendación es leer desde las primeras entradas, al menos desde octubre 2010 que es cuando retomo después de 2 años de inactividad, si bien incluso las primigenias entradas tienen su interés.
Éste es el vínculo.

Este otro blog, "La Central... Extendida", trata temas más concretos, con mayor contenido político y en definitiva más discutible, puesto que trata de temas que en definitiva son relativos. Aún así trato de dar a entender que incluso la relatividad puede ser abordada si uno lo hace "holísticamente" o en otras palabras, con ubicación, sabiendo dónde y cuando estamos diciendo las cosas, o cuál es el marco geopolítico e histórico de aplicación.