lunes, 13 de diciembre de 2010

La película que todos necesitamos ver: HOME

He encontrado una película i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, con un gran mensaje ecológico y social.
Está en formato de video de youtube, pero tiene calidad de película, con imágnes e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s y 1 hora y media de duración.

Si se deciden a verla, lo cual recomiendo enfáticamente, háganlo hasta el final. Si se quedan a mitad de camino podría ser contraproducente. Es tan impactante el informe ecológico que podrían desesperanzarse para siempre. Sin embargo hacia el final surge la esperanza al relatar los esfuerzos iniciales de una conciencia que está despertando en los principales actores: gobiernos, personas ricas y líderes sociales. Además se perderían las mejores imágenes de todo el mundo.

Todo comenzó desde abajo, desde el esfuerzo concientizador de los que menos poder parecían tener. Y su clara visión, que les permitió superar las enemistades dentro de su propio corazón, nos ha abierto las puertas del cambio posible, porque supieron ver la unidad de todas las entidades vivientes, la hermandad que nos une indisolublemente incluso con quienes más daño nos hicieron. Ahora éstos últimos están despertando y reconociendo sus errores. Éste debe ser nuestro objetivo, no la guerra del corazón, la inculpación, la venganza, sino la transformación de las conciencias. Nuestros hermanos "poderosos" no son malvados, sólo están o estaban confundidos. Nosotros, en su lugar, hubiéramos hecho lo mismo: así es el "poder" que ciega a las personas si no han sido educadas conscientemente y si no mantienen lazos con los austeros sabios que conocen las verdades espirituales que están detrás de todas las cosas, tal como la realidad se esconde detrás de los espejos.

Los dejo con: HOME en español.

No hay comentarios: